Los sectores empoderados del país (Argentina) nos tienen ya acostumbrados a ponernos entre la espada y la pared, entre el cielo y el infierno, en encrucijadas existenciales, tan solo con falsas antinomias. El pueblo fofo, con cierta abstinencia política inconciente pero pereza crónica, no sabe más que tomar partido por estas falsas antinomias, que es el camino más simple de sumergirse al campo de la política. El dormilón y la banana han descubierto una nueva falsa-antinomia, esta vez en boca de la presidenta argentina Cristina Fernández. Sin embargo, antes, no estaría mal refrescar la memoria con un listadito no-taxativo de algunas otras: izquierda - derecha (todo el mundo sabe que siempre nos gobernaron las derechas, y que nunca corrió riesgo su hegemonía)
inversiones extranjeras – recesión (todos sabemos que en largo plazo son sinónimos, o cuanto menos, causa y efecto respectivamente)
inflación – recesión (que solo es una extorsión a los trabajadores: “no jodan con aumentos de salario, que se quedan en la calle”)
democracia burguesa – dictadura militar (son dos etapas del mismo gobierno, uno para cuando la porquería se sostiene sola, el otro cuando hay que apuntalarla un poquito)
Otras más recientes:
el campo – el gobierno (sabemos que ambos son sojeros)
confiscación – distribución de riquezas (a nadie se le confisca y a nadie se le redistribuye, al menos no más que a los mismos de siempre)
Bueno en fin, la nueva antinomia sin más preámbulo:
los que quieren enfriar la economía – los progre que quieren trabajo con altos salarios y calidad de vida para el pobre pueblo trabajador...
Esta es la nueva verdura que se vende a diario en los medios del país, distracción fútil a los estómagos enfriados ya desde hace rato... demás estará decirle a este gobierno que se caliente un poco y deje de hablar pe-lo-tu-de-ces...
La presidenta argentina seguramente pelotudeando
2 comentarios:
si si, las hartantes antinomias, pero vieron que todo funciona así, son típicas las antinomias en la ciencia,por ej.¿ tendrá eso que ver con nuestros letrados represantes? siempre fueron gente tan culta... Y esta última es muy representativa también, los progres siempre quieren mantener al trabajador lo más tranqui que se pueda, no vaya a ser que piense en subvertir nada! Saludos
ey flaco pero este blog es muy subversivo y golpista!!!
Publicar un comentario