La sociedad argentina se pregunta (y re pregunta) por qué "carajo" (sic) demoraron tanto si a fin de cuenta se "cagaron en las patas" (sic) por una sola mano alzada. También se pregunta la esquizofrénica sociedad argentina si ellos mismos van a salir, de ahora en más, por cada injusticia social que se presente en el país, o aunque sea que aparezca en los medios. El Dormilón y la Banana saben la respuesta.
Los productores rurales se preguntan hasta cuándo durará esta alícuota para los derechos de exportación, teniendo en cuenta que a muchos ya se les están deformando los bolsillos.
Los medios de comunicación se preguntan (con risas) hasta cuando seguirán gobernando este país (entre otros), declararon que desearían saberlo para tenerlo en cuenta en la toma de decisiones de inversión, y aluden cierta falta de certidumbre e inseguridad jurídica. Quizá pretenden que el cuarto poder (devenido en primero) tenga rango constitucional (El Dormilón y la Banana están seguro de esto).
Los sectores cercanos al gobierno, sobretodo de izquierda, se preguntan cuándo vendrá la reforma agraria y las expropiaciones compulsivas para la recuperación de la soberanía nacional, y en fin la revolución social. El gobierno, en un lenguaje que ellos se ve que no comprenden, les dice "esperen sentados" (sic).
El Dormilón y la Banana se preguntan (sin saber la respuesta) hasta cuándo la sociedad va a apoyar a los productores, a los empresarios, al gobierno, a los sectores de izquierda(y de derecha), a los medios de comunicación, etc, etc, etc... hasta cuando van a soportar un modelo de país armado para menos de la mitad de l@s argentin@s. ¿Quizá cuando formen parte de la otra mitad? El Dormilón y la Banana desconocen la repuesta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario